Cerebro – mente:

  • SCHACTER, Daniel. L., Los siete pecados de la memoria, Ariel, Barcelona, 2011.

 

Comunicación – Imagen pública:

  • ARROYO, Luis y MAGALIS, Yus, Los cien errores de la comunicación de las organizaciones, ESIC, Madrid, 2007.
  • BURKE, Peter, La fabricación de Luis XIV, Nerea, Madrid, 1995.
  • LAKOFF, George, No pienses en un elefante, Editorial Complutense, Madrid, 2007
  • ROIZ, Miguel, Técnicas modernas de persuasión, Eudema Universidad, Salamanca, 1994.
  • SALMON, Christian, Storytelling: la máquina de fabricar historias y formatear mentes, Ediciones Península, Barcelona, 2008.

 

Comunicación – Imagen pública:

  • COVEY, Stephen R., Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Planeta, Barcelona, 2011.

 

Gamificación:

  • GRAY, Dave; BROWN, Sunni; MACANUFO, James; Gamestorming: 83 juegos para innovadores inconformistas y generadores del cambio, Deusto S.A. Ediciones, 2012.
  • MARTÍN, Inmma y HIERRO, Esther, Gamifiación. El poder del juego en la gestión empresarial y la conexión con los clientes, Empresa Activa, Bareclona, 2013.
  • VALERA MARISCAL, Juan J.F., Gamificación en la empresa, CreateSpace Independent Publishing Platform, 2013.

 

Liderazgo:

  • GOLEMAN, Daniel, Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional, Ediciones B, Barcelona, 2013.

 

Negociación:

  • FISHER, Roger; URY, William y PATTON, Bruce, Obtenga el sí: el arte de negociar sin ceder, Grupo Planeta, Barcelona, 2012.
  • FISHER, Roger y SHAPIRO, Dan, Las emociones en la negociación, Granica, Barcelona, 2008.